Tendencias en Gafas de Sol 2018

Las gafas de sol se han acabado convirtiendo en un complemento mas en todos nuestros outfits, pasando a ser el principal aliado durante el verano.

Siempre buscamos el mejor diseño,  pero si quieres estar al día de la última moda en gafas de sol, este artículo es para ti.

 

  • CAT EYE

El gran icono recuperado de los años 50, son las amadas y odiadas gafas con forma cat eye de pequeñas dimensiones. Dichas gafas son propias de aquellos rompedores años, con diseños atrevidos y  formas más puntiagudas y alargadas

  • GAFAS RETROS

Los modelos de gafas originales, llamativas y “vintage” propias de los mismísimos años 50, son una tendencia que nace de la arquitectura y el arte de esta década, en la cual se descubren nuevos innovaciones en cuanto a materiales y técnicas que permiten crear formas y contenidos mucho más originales, rompedores y ligeros. Además, surgen una serie de iconos femeninos, que revolucionan el mundo de la moda y el cine.

  • GAFAS DE PASTA

Por último, uno de los modelos femeninos de gafas de sol más vendidos des de su aparición en los años 50-60 hasta nuestra actualidad, ha sido el  modelo de grandes dimensiones y colores clásicos comercializado y diseñador des de su puesta en tendencia para las actrices de la década. Es uno de los modelos que nunca morirá y que siempre logrará transmitir esa imagen de mujer fuerte, decidida y con gran estilo.

  • GAFAS HEXAGONALES

Este año hemos vuelto a ver una lucha entre    dimensiones grandes y pequeñas y entre formas cuadradas, mariposa y cat eye, con su pura esencia pero con un aire más nuevo y renovado acorde a la época actual.

Dichos modelos también permiten, como ya hemos dicho en el caso de las masculinas, conseguir una personalidad misteriosa, original, y sobretodo, con mucha gran seguridad en nosotras mismas propias de personajes de la época tales como Marylin Monroe, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *